Imagen de Google Jackets

Género, esclavitud y tortura : a 200 años de la asamblea del año XIII

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Jusbaires, 2014.Edición: 1ª edDescripción: 114 p. ; 22x15 cmISBN:
  • 9789873690075
Tema(s): Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico Recurso electrónico Tierra Violeta Documentos y guías 176.5 Internet (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Proyecto Abolicionismo
Libro Libro Tierra Violeta 326.4 CON (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11217
Libro Libro Tierra Violeta 326.4 CON Ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11218
Libro Libro Tierra Violeta 326.4 CON Ej.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 11219
Libro Libro Tierra Violeta 326.4 CON Ej.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Colección Coca Trillini 12898

Compilación de trabajos presentados en resultado de un encuentro de 2012 sobre la persistencia de violaciones de derechos bajo la forma de la esclavitud y la tortura a 200 años de la Asamblea General Constituyente del Río de la Plata, conocida como "Asamblea del Año XIII". La obra compila los artículos sobre esclavitud, tortura, trata y prostitución desde una perspectiva enfocada en el género.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

 

Atención sin cita previa martes y jueves de 15 a 18 hs.
Si requiere venir en otro día y horario solicitar cita a bibliotecafeminaria@tierra-violeta.com.ar
México 602
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina